ULTRARTESANOS PREMIO AL MEJOR EVENTO DEPORTIVO AUTONÓMICO DE DEPORTE Y TURISMO

 


 RECOGIDA DEL PREMIO AUTONÓMICO “EL ANILLO” DEPORTE Y TURISMO 2021

Este martes hemos estado presentes en el Congreso “Deporte y Turismo” de la Fundación Jóvenes y Deporte, celebrado en el Complejo Cultural “San Francisco” de la Diputación Provincial de Cáceres, en el que nuestro #UltrArtesanos ha sido galardonado con el Premio Autonómico El Anillo.

Allí estuvo presente la familia de Artesanos comandada por nuestro director técnico Fernando Manzano,  y el alcalde de Torrejoncillo Ricardo Rodrigo, a quien acompañaron el atleta local Mario Mirabel, nuestros compañeros Elías Rodríguez y Conchi Paule, y los concejales José Francisco Moreno y Raquel Narciso.

Damos las gracias por esta distinción a la organización del evento y a todos esos locos que creyeron, apostaron y colaboraron en esta aventura que desde el minuto uno comandó nuestro querido Pedro Jose Hernandez Sanchez.

En la sesión de tarde nuestro Director Técnico explicó la trayectoria y los pormenores de nuestra prueba en una ponencia dentro del IV Congreso de Deporte y Turismo.

🏆 SOMOS PREMIO EL ANILLO… ¡GRACIAS ARTESANOS! 







Comentarios

Carlos Perez ha dicho que…
Muy bien por ese premio, han hecho un gran trabajo para encontrar opciones en general en beneficio de todos
airsoftyecla ha dicho que…
Es interesante observar cómo los municipios y pueblos de España están apostando cada vez más por el turismo deportivo como forma de atraer visitantes. Desde carreras populares hasta batallas de Airsoft, hay una amplia variedad de actividades disponibles para los turistas interesados en mantenerse activos durante sus vacaciones. Esta estrategia puede ser una forma efectiva de diversificar la oferta turística y atraer a un público más amplio.