IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2021

 📷 | ¡INMORTALIZA LA PASIÓN POR LA MONTAÑA!

🖼️ ¡Regresa una de las actividades paralelas más interesantes al evento artesano! El CONCURSO DE FOTOGRAFÍA cumple su novena edición y de nuevo los participantes tendrán la oportunidad de que su foto se convierta en la imagen ilustrativa del CARTEL del año próximo.
🏆 Además de ello, el ganador recibirá como premio una PALETA TORREJONCILLANA y un REGALO ARTESANO EXCLUSIVO. Al mismo tiempo, todos los participantes finalistas tendrán su obsequio conmemorativo de la prueba. ¡Ven a vivir, también cámara en mano, la aventura de #UltrArtesanos2021!
📖📖📖
BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTESANOS:
1️⃣ Podrán participar todas las personas que deseen siempre y cuando cumplan estos requisitos:
a. Realicen las fotografías durante la carrera.
b. No podrá aparecer ni cemento ni asfalto.
2️⃣ Las fotografías deben de expresar la simbiosis de las pruebas con la naturaleza y el entorno natural por el que se desarrollan, debiendo aparecer obligatoriamente corredores.
3️⃣ No es necesaria la inscripción previa en esta ocasión, pudiendo hacerlo al envío de las fotografías en el mail torrejoncillo@ultrartesanos.com (enviar nombre completo, teléfono y mail de contacto) hasta el viernes 1 de octubre.
4️⃣ Al finalizar la prueba, deben de enviar un enlace (torrejoncillo@ultrartesanos.com) con las fotografías subidas a GOOGLE FOTOS, DRIVE, FLICKR, albumes de FACEBOOK o equivalente para ponerlas a disposición de los corredores y de la organización en la web de la prueba, en la calidad que estimen oportuno. Las fotografías pueden incluir una firma del autor, respetando la organización los derechos, excepto de la fotografía ganadora.
5️⃣ A partir de ahí, se seleccionarán por parte de la organización las mejores que pasarán a la final.
6️⃣ Por último, un jurado formado por las Asociaciones Deportivas Torrejoncillanas elegirá la fotografía ganadora que será la que ilustrará el cartel del XIV UltrArtesanos.
7️⃣ Todos los participantes finalistas recibirán un regalo conmemorativo de la prueba por su participación.
8️⃣ El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de UNA PALETA TORREJONCILLANA y un REGALO ARTESANO EXCLUSIVO.



Comentarios

Ximena Eliza ha dicho que…
Con estos consursos slen excelentes tomas de los participantes, espero verlas para consulta rapida de sus fotografias