LUGARES RECOMENDADOS PARA EL PÚBLICO

Buenos días, para los espectadores os vamos a dar unas pinceladas para poder seguir la prueba.

1º SALIDAS: Está claro que es la primera opción, tanto las dos salidas de Portezuelo(ULTRA 7H Y TRAIL 8.30H) como la salida de Pedroso de Acím(CROSS 09.30H) son buenos lugares para ver la prueba.

2º CASTILLO PORTEZUELO: Tienen el hándicap de tener que subir andando, pues no es posible hacerlo en coche, pero en su entorno puedes disfrutar de unas buenas fotos si optas por concursar en el Concurso de Fotografía. Súmale 10 minutos a las salidas y tendrás el tiempo aproximado de paso.

3º ZONA TÉCNICA DE LA SILLETA: Es probablemente el sitio más espectacular de la prueba con la Cuchilla, pero también el más inaccesible. Tienes medio concurso de fotografía ganado si logras hacer fotos aquí. Es una zona de trepa espectacular entre roquedos donde pasa el Ultra y el Trail.



4º EL ARQUILLO: Lugar mágico donde los haya donde sólo pasa el ULTRA. Otro sitio perfecto para las fotografías. La cabeza del Ultra puede pasar en torno a las 8h.


5º CAÑAVERAL: Al igual que el Arquillo es un paso urbano y es de fácil aparcamiento. Pasará un poco más tarde de Arquillo. Sólo pasa el Ultra.

6º ENTORNO DE CAÑAVERAL, CHINILLAS, CLAVEL, PARED, CUCHILLA: Entre el Arquillo y Cañaveral toman varias callejas al igual que posteriormente. Un buen sitio es el avituallamiento de la Cantera y posteriormente los pasos por la pared, el camino del Caño y la Cuchilla del Sabio. Cualquiera de estos lugares es perfecto para tomar preciosas imágenes. Sólo pasa el Ultra.


7º PINAR DEL PEDROSO-MONTE PÚBLICO BERROCAL: Es una zona de pinar precioso donde se unen el Trail y el Ultra y llegan al Avituallamiento 5. 

9º MONASTERIO DEL PALANCAR: Es un sitio premium pues pasarán todas las pruebas excepto la Ruta, pero OJO DEBEMOS CUMPLIR LAS CONDICIONES DE SILENCIO QUE NOS IMPONEN LOS REGIDORES DEL MONASTERIO PARA DARNOS PERMISO PARA PASAR. SI TIENES PENSADO IR A ESTE LUGAR, TEN POR CUENTA QUE DEBES GUARDAR SILENCIO Y RESPETAR ESTA CONDICIÓN PUES ESTÁS PONIENDO EN RIESGO EL PASO DEL AÑO QUE VIENE. 


10º DEHESA DE BERROCAL Y AVI CARRETERA: Es un lugar muy accesible al ser dehesa y el avi es muy fácil de acceder desde la carretera.

11º GOLOSILLA: Tras el cruce de Pedroso hay una puerta verde con una línea de árboles en su entrada, por este lugar pasarán todos los participantes.

12º META: Si hay un lugar donde no te puedes perder es la meta.


SI NO QUIERES ACERCARTE A ESTOS LUGARES RECUERDA QUE PUEDES SEGUIR A LOS CORREDORES CON LA EMISIÓN EN DIRECTO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.



Comentarios