COMUNICADO APLAZAMIENTO APERTURA DE INSCRIPCIONES


Estimados amigos de esta locura llamada Ultrartesanos, 

Como sabéis estamos pasando unos días marcados por una nueva situación que a todos nos está haciendo pensar qué será del futuro inmediato y de la nueva normalidad que tendremos que afrontar en breves fechas. 

Nuestra prueba ha seguido dando pasos adelante en estas semanas para poder proporcionaros toda la información de esta nueva edición a pesar de la incertidumbre mundial, homologando el recorrido y obteniendo los 3 puntos ITRA y que sea puntuable para el UTMB de nuevo. 

Esta semana teníamos previsto abrir las inscripciones con mucha ilusión para que pudiérais imaginaros por el Castillo, por el Arquillo, por la Silleta, por la Cuchilla ó por el Palancar, pero desde la organización consideramos que no podemos garantizaros la celebración de la prueba al depender de las condiciones que se establezcan por parte de Sanidad y que por tanto es vender un producto irreal. 

La salud, vuestra salud es lo primero y ante todo se tienen que dar unas condiciones de seguridad para que puedan desarrollarse eventos deportivos de nuevo y es algo que está por encima de todo. Preferimos esperar un poco y poder asegurar que podemos realizar la prueba y no defraudar vuestras expectativas.  

Igualmente en este momento que muchos estaréis pasando un mal momento económico, consideramos que es mejor que tengáis vosotros vuestro dinero, que tenerlo nosotros "atrapado" en las inscripciones.

Lo que está claro es que si nos dejan hacerla, vais a tener Ultrartesanos y que la edición está asegurada. 

Os emplazamos unas semanas al fin del estado de alarma para la apertura de inscripciones, confiamos en el 1 de Julio como nueva fecha para la apertura de inscripciones. Mientras, disfrutar de la nueva posibilidad que nos dan para volver a la naturaleza y entrenar.

EQUIPO ARTESANOS, "La Montaña o Tú"


Comentarios