YA TENÉIS LA INFO DE NUESTRA XIII EDICIÓN DE ARTESANOS ACTUALIZADA!!

Bueno amigos ante la tesitura que nos toca vivir, os dejamos la información actualizada de nuestra próxima edición a celebrar el próximo esperando que al menos pueda servir de distracción durante unos minutos y os haga hacer visualizar que el próximo Septiembre estaremos corriendo por la Sierra de Arco, disfrutando de su naturaleza con la Silleta en lo alto, del patrimonio histórico del Castillo, el Arquillo y el Palancar, de los pueblos por donde pasamos, Portezuelo, Cañaveral, Pedroso y Torrejoncillo, de sus gentes, de sus productos y de una ilusión, la de un grupo de personas que cada año hacen posible esta prueba.


Podéis indagar en las fichas técnicas de cada una de las pruebas para obtener más información. La apertura de inscripciones será el próximo 2 de Mayo con el plazo -3 con los precios de 2017, mantenemos los precios del año pasado debido a los acontecimientos y con 4 plazos antes del plazo 1 final. Somos consecuentes con los acontecimientos y lo importante es que podáis venir a disfrutar. 
En próximas fechas os desvelaremos los cambios de esta edición, aunque si buceáis en el reglamento en y en las fichas os daréis cuenta de los mismos.

Comentarios